LA CIENCIA DEL CUIDADO QUIROPRÁCTICO EN MATARÓ

Quiropractica en Mataró, Barcelona La Ciencia de la Quiropráctic

Muchas personas tienen preguntas sobre la quiropráctica en Mataró. Este artículo está aquí para ayudar a explicar algunas de las ciencias detrás de nuestra profesión.

Ser científico significa ser curioso. Tener la necesidad de buscar el cómo y por qué. Ser científico significa ser intelectual, lo que incluye disfrutar contemplando ideas, el viaje para encontrar las respuestas y encontrar la respuesta. En pocas palabras, ser científico es la búsqueda del conocimiento. Como resultado de esta definición, se puede concluir que la quiropráctica se basa en la ciencia porque es un hecho científico que indica que el sistema nervioso sería prácticamente imposible tener células, órganos o sistemas en funcionamiento dentro del cuerpo.

La quiropráctica puede parecer muy simple, pero no te dejes engañar. Hay mucho conocimiento detrás de lo que parece simple. Hay un flujo continuo de estudios que encuentran que el enfoque quiropráctico de la atención médica es exitoso porque los ajustes están reduciendo la interferencia nerviosa causada por la subluxación. Al eliminar estas subluxaciones, la capacidad del cuerpo para curarse y mejorar la función del sistema nervioso.

INVESTIGACIÓN PUBLICADA

La investigación publicada abarca desde migrañas, mareos y náuseas hasta asma, cólicos menstruales y dolor lumbar. También están descubriendo que la quiropráctica puede ayudar con ADD / ADHD, epilepsia e infertilidad.

La profesión quiropráctica ha estado sujeta al doble estándar cuando se trata de proporcionar evidencia científica. Un doctor en medicina, David Eddy, MD, Ph.D, observó que solo el 15% de los procedimientos médicos se han verificado científicamente, y el otro 85% de los procedimientos médicos comunes no tienen "base científica".

Es fácil buscar en Google si algo ayuda o no y encuentra respuestas diferentes de personas que pueden ser honestas o no, pero lo invitamos a que le pregunte a uno de nuestros pacientes encantados lo que piensan. Hoy en día la quiropráctica es la forma más popular de atención médica alternativa.

Si estás buscando un quiropráctico en Mataró llámanos hoy. Nuestro equipo en Mataró Quiropràctic está aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas de atención médica.

HORAS DE OFICINA


Lunes
16:00 a 20:00


Martes
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Miércoles
16:00 a 20:00


Jueves
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Viernes
Cerrado


Sábado
Cerrado

Mataró Quiropractic
Camí Ral de la Mercé 349
Mataró, Barcelona 08301
+34 937 90 56 05

Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Asociacion Espanola de Quiropractica