¿Qué és la Quiropràctica en Mataró?

Subluxación en Mataró, Barcelona

Nuestros quiroprácticos en Mataró buscan restablecer el equilibrio del cuerpo para que todo su organismo pueda funcionar a un nivel óptimo. Cuando se restablece el movimiento y mejora la alineación de la columna, las interferencias del sistema nervioso se reducen y el cerebro tendrá más capacidad para enviar los mensajes a todos los tejidos y órganos del cuerpo, restableciendo así la vitalidad de su bienestar.


Subluxacion Vertebral en Mataró, Barcelona

Cuando una o más vértebras se desplazan de su posición natural a la columna, decimos que están subluxadas. La subluxación provoca el encarcelamiento del nervio que fluye por su interior, y un nervio pinzado entre dos vértebras mal encajadas es un nervio irritado, que no transmite con normalidad la información entre el cerebro y el cuerpo.

Si pisamos una manguera producimos un efecto parecido; nuestro pie impide que el agua fluya con suficiente presión. Las subluxaciones vertebrales pueden aparecer debido a los diferentes tipos de estrés al que se ve sometido nuestro cuerpo (estilo de vida y en torno) y no le permiten lograr su máximo potencial para poder adaptarse, curarse, coordinar y regular, debido a las interferencias nerviosas que aparecen.


Quiropráctica para bebes y niños

Es muy importante que los bebes y los niños reciban un chequeo del sistema nervioso.

Muchos de nuestros casos en la consulta son condiciones que podrían haber sido prevenidas tan solo manteniendo la columna saludable desde una temprana edad.

  • Mejora en comportamiento o hiperactividad
  • Mejora el sueño y la digestión
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico
  • Previene dolores de crecimiento
  • Consige y mantiene mejor postura
  • Aumenta la concentración en el estudio.

Alergias

¿Cómo puede la quiropráctica ayudarme con las alergias?

Las alergias son respuestas inflamatorias causadas por cambios temporales. El cuerpo normalmente produce antiinflamatorios (Cortisol), que combate la inflamación, sin buena comunicación entre el sistema inmunólogico y respiratorio, la inmunidad está comprometida.

Mejorando esa comunicación en el sistema nervioso, es la manera más natural y eficiente de mejorar y eliminar las alergias.

HORAS DE OFICINA


Lunes
16:00 a 20:00


Martes
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Miércoles
16:00 a 20:00


Jueves
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Viernes
Cerrado


Sábado
Cerrado

Mataró Quiropractic
Camí Ral de la Mercé 349
Mataró, Barcelona 08301
+34 937 90 56 05

Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Asociacion Espanola de Quiropractica