Cual es el objectivo de lA quiropráctica en Mataró?

Preguntas de Mataró Quiropractic en Mataró, Barcelona

El objetivo principal es NO diagnosticar ni tratar los síntomas del paciente; esto es trabajo del médico. El objetivo para cualquier persona que venga a la consulta es el mismo y tiene que ver con la causa del problema. Corregir la causa de un problema no significa que los síntomas desaparezcan.

El criterio para aceptar a alguien como nuevo paciente tiene poco a ver con los síntomas que presenta. Será aceptado para el tratamiento si tiene subluxaciónes vertebrales. La presencia de estas subluxacions vertebrales (desalineaciones) causa interferencias en la comunicación de información desde el cerebro al cuerpo. El objetivo es localizar estas subluxaciones, desbloquearlas y entonces permitir a la inteligencia innata del cuerpo realinear la columna de forma que la comunicación óptima se puede retomar. La mayoría de los síntomas desaparecen con esta corrección de la causa.


Quiropráctico como prevención de enfermedades?

La columna vertebral es la línea de vida del cuerpo. Protege la médula espinal, que contiene miles de millones de fibras nerviosas que llegan a todas partes del organismo enviando mensajes y energía desde el cerebro a todos el órganos para mantener la salud. Si esta circulación de información se interrumpe, si el nervio sufre daños debido a una subluxación de las vértebras, los tejidos, glándulas, huesos y órganos registran un desequilibrio que si no se corrige puede llevar a la enfermedad.

La Quiropráctica en Mataró corrige de manera segura y eficaz estas interferencias nerviosas volviendo las vértebras a su posición normal y potenciando al máximo la capacidad del cuerpo para curarse a si.

HORAS DE OFICINA


Lunes
16:00 a 20:00


Martes
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Miércoles
16:00 a 20:00


Jueves
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Viernes
Cerrado


Sábado
Cerrado

Mataró Quiropractic
Camí Ral de la Mercé 349
Mataró, Barcelona 08301
+34 937 90 56 05

Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Asociacion Espanola de Quiropractica