CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

La quiropráctica es una rama de la fisioterapia que se enfoca en las vértebras que han perdido su alineación ideal dentro de la columna y están interfiriendo en el correcto funcionamiento del sistema nervioso causando diversos problemas.

No buscamos tratar enfermedades, corregimos el movimiento de la columna con el fin de ayudar al cuerpo a alcanzar el estado óptimo de bienestar.


Quiropráctico MICHEL SOMOZA, B.Sc, D.C.

Chiropractor Mataró, Barcelona Michel SomozaSoy Michel, director de la consulta Mataró Quiropràctic.

Abrí mi primera consulta en mi ciudad natal Miami (Florida) recién licenciado por la Federación Nacional Quiropráctica del departamento de Salud de EEUU

Después de unas vacaciones en Barcelona, decidí instalarme en el Maresme ya que, en una breve visita a Mataró, conocí su comunidad y decidí quedarme aquí.

Actualmente formo parte de la Asociación Española de Quiropráctica y colegiado en Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya. Presto mis servicios en Mataró desde el año 2003


  • Doctorado Quiropráctica Sherman College of Chiropractic, Spartanburg, S.C.
  • Licenciado en EEUU 6/2000
  • Diplomado en Colegio de Fisioterapeutas de Catalunya Colegiado núm 12780
  • Miembro 1247 Asociación Española de Quiropráctica

Quiropráctica EMILIE SIMPSON D.C.

Chiropractic Mataró, Barcelona Emilie Simpson, DCConocí la quiropráctica desde pequeña, ya que sufrí una caída y me golpeé la cabeza hasta el punto de perder la consciencia. Después de estar bajo tratamiento quiropráctico me sentí mucho mejor, pero la quiropráctica no me llamó la atención hasta el año 2008 cuando me encontraba trabajando a bordo de yates privados en Palma de Mallorca, fue en ese momento que volví a buscar la quiropráctica para que me ayudara con una molestia lumbar y me sorprendió como también eliminó

mis problemas de riñón y sistema urinario que tenía desde los 16 años. A partir de ese momento empezó mi fascinación con el cuerpo humano, el sistema nervioso y como funciona la quiropráctica. Entendí que existe otra filosofía de bienestar y decidí estudiar quiropráctica.


  • Título Superior en Quiropráctica – BCC “Barcelona College of Chiropractic”
  • Máster en Quiropráctica – UPF “Universidad Pompeu Fabra”
  • Miembro AEQ “Asociación Española de Quiropráctica”

OLGA - ADMINISTRATIVA

Chiropractic Mataró, Barcelona OlgaConocí la quiropráctica en el año 2013 cuando entré a formar parte del equipo como administrativa y responsable de la consulta.

Desde el primer día me sentí como en casa y a partir de ese momento empezaron mis ajustes, que me han ayudado a saber escuchar mi cuerpo y mejorar mi estado físico y emocional.

Me siento afortunada de trabajar en esta profesión, aunque cuando un trabajo te apasiona creo que no es trabajo sino un regalo porque lo que realmente me satisface es comprobar como los pacientes mejoran su calidad de vida día a día.

HORAS DE OFICINA


Lunes
16:00 a 20:00


Martes
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Miércoles
16:00 a 20:00


Jueves
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Viernes
Cerrado


Sábado
Cerrado

Mataró Quiropractic
Camí Ral de la Mercé 349
Mataró, Barcelona 08301
+34 937 90 56 05

Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Asociacion Espanola de Quiropractica