¿Vives con una protusión u otra lesión de disco en Mataró?

Quiropractica en Mataró, Barcelona Problemas Discales

Si tiene la sospecha de que su dolor de espalda crónico se debe a una lesión en el disco, o si recibió un diagnóstico que confirma que está lidiando con este tipo de problema, probablemente se beneficiará de la mejor atención quiropráctica en Mataró que puede encontrar.

Ya sea que el dolor sea leve o severo, es importante tratarlo con prontitud para que el problema no progrese y cause un daño más permanente. El siguiente artículo analiza algunos de los síntomas de las lesiones de disco con el objetivo de ayudarlo a comprender con qué está lidiando. También se explica cómo el cuidado quiropráctico puede brindarle alivio inmediato del dolor y las molestias asociadas con una lesión de disco, así como una posible recuperación a largo plazo.

TRATAMIENTO DE LESIONES DEL DISCO EN MATARÓ

Las pequeñas almohadillas que se encuentran entre las vértebras se llaman discos intervertebrales. Cada uno de estos discos tiene un anillo exterior resistente y un centro suave similar a un gel. El trabajo de su disco es unirse y separar sus vértebras. Estos discos actúan como almohadillas o amortiguadores, de modo que los huesos no entren en contacto entre sí cuando se mueve, lleva objetos grandes y se inclina. Sin los discos, literalmente no podría mover nuestro torso superior. Éstos son algunos de los diferentes tipos de lesiones en los discos que hacen que los movimientos de la parte superior del torso sean dolorosos y difíciles:

Un disco que sobresale ocurre cuando el disco se vuelve asimétrico y el gel es expulsado o abultado.
Una hernia de disco es cuando el material del disco se ha roto hasta el punto de que el gel empuja hacia afuera.
Una extrusión de disco es el peor tipo de lesión de disco. Esto es cuando el gel se infla de forma extensiva en el área fuera de las vértebras o se desprende del disco.

SIGNOS Y SINTOMAS DE UNA LESIÓN EN EL DISCO

Todos los problemas anteriores tienden a causar un considerable dolor de espalda, entumecimiento y limitación en el rango de movimiento debido a la irritación de las raíces nerviosas en el punto donde ocurre la lesión y el impacto que esto tiene en los tejidos circundantes. Una serie de síntomas angustiantes pueden surgir de esta irritación y daño de los nervios, que incluyen, entre otros:

• Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Piernas o pies débiles
  • Dolor en las piernas y pies, entumecimiento y hormigueo (también conocido como ciática)
  • Pérdida de la vejiga o del control intestinal.

CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA LESIONES DEL DISCO

La atención en Mataró Quiropràctic para lesiones de disco tiene un historial comprobado de proporcionar alivio del dolor a corto plazo y recuperación a largo plazo. Un tratamiento quiropráctico implica una evaluación exhaustiva de su historial médico y radiografías, así como un examen físico para determinar la extensión de la lesión del disco y el tratamiento adecuado.

El enfoque que se adopte se adaptará individualmente a su problema específico y siempre incluirá ajustes suaves en la columna vertebral para aliviar la presión sobre los nervios y lidiar con el dolor y la incomodidad. Si tiene una lesión en el disco, llame a nuestro equipo de Mataró Quiropràctic hoy para solicitar una primera visita y empezar el camino hacia la recuperación.