¿Sufre de asma en Mataró?

Quiropractica en Mataró, Barcelona Asma

Hoy en día, es común tratar los síntomas del asma y los ataques asmáticos con medicamentos, pero no hay un medicamento que ofrezca la posibilidad de prevenir, reducir o mejorar la calidad de vida de los asmáticos. La gran noticia para los residentes de Mataró es que existe una alternativa a los medicamentos.

ASMA EN MATARÓ, BARCELONA

La investigación ha sugerido una conexión con problemas respiratorios, como el asma, la médula espinal y el sistema nervioso. Primero quiero que te preguntes, ¿qué controla el sistema respiratorio? La respuesta: el sistema nervioso. Una subluxación causa interferencia en la función del sistema nervioso y un ajuste elimina la subluxación.

Un ensayo clínico reveló que los pacientes diagnosticados con asma que fueron tratados con ajustes quiroprácticos mostraron una mejora sustancial de la hiperactividad bronquial, una mejora en los sistemas asmáticos y una disminución de la gravedad.

¿CÓMO AYUDA LA QUIROPRÁCTICA?

El diafragma y los pulmones se encuentran en la cavidad torácica. El diafragma es principalmente lo que controla la respiración y el nervio frénico es lo que controla el diafragma. Los nervios que conforman el nervio frénico se extienden fuera de la médula espinal y pasan a través de la mitad del cuello, específicamente C3, C4 y C5. Si se están pellizcando estos nervios, las señales del cerebro al diafragma se verán comprometidas. Con el tiempo, si estos nervios se comprimen lo suficiente, eventualmente pueden morir. Así que la quiropráctica ayuda al asma al ayudar a restaurar la función normal del sistema nervioso.

Los traumatismos causados por el nacimiento, resbalones, caídas, malas posturas o accidentes pueden causar estas subluxaciones. Las toxinas en su cuerpo causadas por una mala nutrición, fumar y beber pueden provocar subluxaciones y, créanlo o no, el estrés y la negatividad pueden causar subluxaciones. Un quiropráctico es un médico altamente capacitado y su trabajo consiste en eliminar estas subluxaciones y evitar que vuelvan a ocurrir.

INVESTIGACIÓN

Un estudio publicado en el Journal of Vertebral Subluxation Research encontró que en 81 niños con asma tratados con atención quiropráctica durante un período de dos meses se produjo una disminución del 45% en los ataques asmáticos y el 31% optó voluntariamente por disminuir su medicación. Todo esto ocurrió a partir de la restauración del funcionamiento del sistema nervioso.

En Mataró Quiropráctic en Mataró realizamos consultas sin compromiso para ver si puede ser un candidato para recibir atención quiropráctica. Llámenos hoy para que podamos ver que podemos mejorar su calidad de vida.

HORAS DE OFICINA


Lunes
16:00 a 20:00


Martes
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Miércoles
16:00 a 20:00


Jueves
11:00 a 12:30
16:00 a 19:00


Viernes
Cerrado


Sábado
Cerrado

Mataró Quiropractic
Camí Ral de la Mercé 349
Mataró, Barcelona 08301
+34 937 90 56 05

Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Asociacion Espanola de Quiropractica