¿Sufre de dolor de espalda crónico en Mataró?

Quiropractica en Mataró, Barcelona Dolor de Espalda

Si vive con dolor de espalda crónico en Mataró, entonces la atención de Mataró Quiropràctic podría ser una buena opción de tratamiento. Casi todos experimentarán algún tipo de dolor de espalda, que va desde un poco irritante hasta completamente incapacitante, en su vida. Sea cual sea el grado de dolor que esté experimentando y si es agudo o se ha vuelto crónico, al menos probablemente preferiría vivir sin él. En los casos más extremos puede ser difícil seguir viviendo con él. El objetivo de este artículo es ayudarlo a comprender qué causa el dolor lumbar y cómo el tratamiento quiropráctico puede ayudarlo a lograr una salud duradera para que pueda seguir disfrutando de esos paseos por el parque.

LUMBAGO EN MATARÓ

La espalda es un término amplio que cubre una gran área del cuerpo. Está formado por muchos tendones, ligamentos, discos, músculos y huesos. Sin una comprensión sólida de estas diferentes partes, puede ser complicado localizar y abordar la fuente del dolor. A continuación se explican algunos de los problemas más comunes y sus características de identificación. También explica cómo la medicina quiropráctica puede ayudar a resolverlos. Esta es una guía general para ayudarlo en su búsqueda de un tratamiento eficaz, pero le recomendamos que busque una opinión profesional para diagnosticar adecuadamente estos problemas.

PROTUSION Y HERNIA DE DISCO

Las protuberancias y hernias del disco son condiciones en las que los bordes externos de los discos, ubicados entre las vértebras, están dañados. Esto hace que el centro con forma de gelatina se abulte o sea expulsado. Este es un problema sorprendentemente común y es a menudo, pero no siempre, muy doloroso. Muchas personas que tienen esta condición no sienten nada en absoluto. La calidad e intensidad de la misma, para quienes experimentan dolor, depende del tipo y la posición de la hernia. Si el disco dañado irrita un nervio circundante, el dolor punzante o punzante junto con la debilidad en las piernas suele ser intenso.

Es importante que este problema se identifique correctamente y se trate de inmediato para evitar daños adicionales. En Mataró Quiropràctic evaluaran minuciosamente su espalda para determinar el alcance del problema y el tratamiento adecuado para evitar el empeoramiento de la hernia y aliviar el dolor asociado.

SUBLUXACIONES

Subluxación es un término médico que describe una desalineación en la columna vertebral. Hay una gran variedad de causas, que incluyen estrés físico, traumas y toxinas. Las subluxaciones a menudo son bastante dolorosas y pueden interrumpir el movimiento normal. Las subluxaciones son uno de los contribuyentes más comúnmente pasados por alto para el dolor de espalda. Los quiroprácticos están capacitados para identificar y corregir este problema utilizando técnicas de ajuste no invasivas.

ESTRUCTURAS MUSCULARES Y TENDINITIS

Las distensiones y esguinces suelen ocurrir cuando nos involucramos en tareas a las que nuestro cuerpo no está acostumbrado o cuando estamos involucrados en un accidente. Levantar mientras se tuerce, o estirarse más allá de los límites de uno es causa común de distensiones y esguinces de la espalda. Estos pueden ser extremadamente dolorosos, y suelen ir acompañados de hinchazón y moretones en el área circundante. Las distensiones y esguinces en la espalda tienden a involucrar cambios en la alineación de la columna vertebral y generalmente responden bien a la atención quiropráctica.

DOLOR DE ESPALDA EN MATARO

El estrés crónico causa estragos en el cuerpo y puede conducir a hipertensión y dolor de espalda crónico. El dolor de espalda es el resultado de la tensión y los espasmos musculares que se producen cuando se liberan las hormonas del estrés. La tensión a menudo se acumulará en lo que se conoce como puntos de activación. Estos puntos de activación pueden ser extremadamente dolorosos y necesitan atención profesional para resolverlos. Los quiroprácticos tienen el conocimiento y las herramientas para aliviar el estrés de los puntos de activación y para lidiar con los desequilibrios del sistema nervioso subyacente que pueden mantener a su cuerpo atrapado en los patrones de estrés y dolor.

OTRAS CUESTIONES QUE CAUSAN EL DOLOR

Se ha demostrado que condiciones como la obesidad, la artritis, los cálculos renales y las infecciones del tracto urinario causan síntomas de dolor en la parte inferior de la espalda. Todos estos son problemas graves que deben identificarse y tratarse de inmediato para evitar problemas de salud a largo plazo. En Mataró Quiropràctic están capacitados para identificar estos problemas y ayudarlo a obtener el tratamiento adecuado. Muchos de estos problemas pueden tener su origen en desalineaciones espinales y responder bien a los ajustes quiroprácticos.

Si tiene preguntas sobre cómo puede ayudarlo nuestro equipo en Mataró Quiropràctic, programe una visita hoy.